Blood Lad

Contactanos Suscripción

Blood Lad, un vampiro muy especial

Artículos Mas Leídos

Manga

A los aficionados al manga se los llama otaku o akiba\-kei y al autor de manga se le conoce como mangaka. Este termino otaku muchas veces se utiliza con fines despectivos. El manga tuvo su gran éxito tras la Segunda Guerra Mundial, y se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos.

Dibujar manga

En esta sección te enseñaremos o Basoco que necesitas saber para dibujar manga. Luego de leer este artículo te convertirás en un verdadero artista del estilo japonés. Lo primero que necesitas saber es que materiales vas a usar para dibujar manga. Obviamente que vas a necesitar un lápiz y un papel, además de tintas

Técnicas digitales de manga

Si te interesa el mundo del manga y dibujar al estilo japonés, y quieres que tus dibujos queden de lo mas profesionales, entonces ya es hora de que conozcas las técnicas digitales del dibujo manga, esta sección esta dedicada al diseño e ilustración de manga por ordenador.

Tipos de manga

El manga es un tipo de historieta japonesa que se puede clasificar de dos formas principalmente: por las edades a las que apunta, y por los géneros que engloba.

Cómo dibujar un rostro femenino manga

El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.

Publicado el 9 de abril de 2014

Blood Lad

Yuuki Kodama es la autora de Blood Lad, una historia de vampiros que comenzó a publicarse en el año 2009 por la editorial Kadokawa Shoten. Este seinen cómico tiene como protagonista a Staz, un joven vampiro, jefe del mundo demoníaco que no está interesado por la sangre de los humanos, sino que es un verdadero otaku, amante de la cultura japonesa.

Accidentalmente, la joven Yanagi Fuyumi entra al mundo demoníaco donde conoce a Staz, quien se pega a ella para intentar conocer todo acerca de la cultura japonesa.

Todo comienza cuando Yanagi es asesinada por un mosntruo y se convierte en fantasma, lo que provoca que Staz se tome la responsabilidad de ser su guardaespaldas tratando de devolverla a la vida para que la joven le enseñe más sobre su cultura.

Este manga lleva ya varios años en circulación y desde el 7 de julio de 2013, cuenta con su animé dirigido por Shigeyuki Miwa y escrito por Takeshi Konuta. El animé cuenta con doce capítulos ambientados con la música de Yuuki Hayashi.

Los principales personajes de la serie son: Staz Charlie Blood, Yanagi Fuyumi, Haidora Beru, Wolf, Braz D. Blood (hermano mayor de Staz), Liz T. Blood (hermana menor de Staz).

Imprimir

Categorías: Manga, Series de anime, Series de manga

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Blood Lad, Un Vampiro Muy Especial

Los comentarios están cerrados.