Manga
A los aficionados al manga se los llama otaku o akiba-kei y al autor de manga se le conoce como mangaka. Este termino otaku muchas veces se utiliza con fines despectivos. El manga tuvo su gran éxito tras la Segunda Guerra Mundial, y se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos.
Dibujar manga
En esta sección te enseñaremos o Basoco que necesitas saber para dibujar manga. Luego de leer este artículo te convertirás en un verdadero artista del estilo japonés. Lo primero que necesitas saber es que materiales vas a usar para dibujar manga. Obviamente que vas a necesitar un lápiz y un papel, además de tintas
Cómo dibujar un rostro femenino manga
El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.
Técnicas digitales de manga
Si te interesa el mundo del manga y dibujar al estilo japonés, y quieres que tus dibujos queden de lo mas profesionales, entonces ya es hora de que conozcas las técnicas digitales del dibujo manga, esta sección esta dedicada al diseño e ilustración de manga por ordenador.
Dragon Ball Z Kai: Ultimate Butōden
Dragon Ball Z Kai: ultimate butōden es un videojuego para consolas portátiles Nintendo DS, lanzado en febrero de 2011. El juego recrea la saga de dragon ball z y cuenta con algunos detalles especiales.
Publicado el 3 de noviembre de 2011
La serie de manga escrita e ilustrada por Hiroya Oku, tiene su adaptación a live-action cinematográfica. La segunda parte de dicha película se llama Gantz: Perfect Answer.
La primera parte de la película se estrenó el 20 de enero, paradójicamente en Estados Unidos. El estreno en Japón sucedió unos días después, el 29 de enero, en todos los cines del país nipón.
La película se basa en el manga seinen, Gantz, una historia llena de violencia con algún toque de erotismo. Este manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Jump, de la editorial Shueisha, en el año 2000. La serie del mangaka Hiroya Oku todavía no tiene su final.
La primera serie de manga culminó en el año 2007 con veinte tomos. Todavía no acaba de publicarse la fase final que ya lleva 28 tomos.
La segunda parte de la película se estrenó con gran suceso en Estados Unidos, el 23 de abril y tuvo la dirección de Shinsuke Sato. El guión pertenece a Yûsuke Watanabe.
Los protagonistas de la segunda parte son: Ken’ichi Matsuyama, reconocido actor que participara en otros filmes como Detroit Metal City y Death Note, y a Kazunari Ninomiya miembro de la banda de j-pop, Arashi. También participaron Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongo, Natsuna Watanabe.
La historia se centra en dos amigos que mueren trágicamente en el metro y luego despiertan en una habitación, sin comprender lo que ocurre. Los protagonistas se ven obligados por las circunstancias a cometer varias atrocidades para subsistir.
La trama está cargada de acción que transcurre a alta velocidad y se desarrolla en un mundo ficticio, una especie de purgatorio del futuro, donde los protagonistas deberán sobrellevar una serie de experiencias horrendas obligados por una gigantesca esfera negra llamada Gantz, para lograr permanecer en ese sitio.
Aún no hay comentarios, se el primero!