Koboshi Uematsu

Contactanos Suscripción

Koboshi Uematsu de Pita Ten

Artículos Mas Leídos

Manga

A los aficionados al manga se los llama otaku o akiba\-kei y al autor de manga se le conoce como mangaka. Este termino otaku muchas veces se utiliza con fines despectivos. El manga tuvo su gran éxito tras la Segunda Guerra Mundial, y se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos.

Dibujar manga

En esta sección te enseñaremos o Basoco que necesitas saber para dibujar manga. Luego de leer este artículo te convertirás en un verdadero artista del estilo japonés. Lo primero que necesitas saber es que materiales vas a usar para dibujar manga. Obviamente que vas a necesitar un lápiz y un papel, además de tintas

Técnicas digitales de manga

Si te interesa el mundo del manga y dibujar al estilo japonés, y quieres que tus dibujos queden de lo mas profesionales, entonces ya es hora de que conozcas las técnicas digitales del dibujo manga, esta sección esta dedicada al diseño e ilustración de manga por ordenador.

Cómo dibujar un rostro femenino manga

El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.

Tipos de manga

El manga es un tipo de historieta japonesa que se puede clasificar de dos formas principalmente: por las edades a las que apunta, y por los géneros que engloba.

Publicado el 22 de mayo de 2013

Koboshi Uematsu de Pita Ten

Koboshi Uematsu es uno de los personajes principales de Pita Ten, un manga de Koge-Donbo, que posteriormente fuese adaptado al formato anime por Yasuko Kobayashi y Akemi Menda.

La historia narra las andanzas de una aprendiz de ángel (Misha) que viene al mundo para cuidar a un niño llamado Kotaro. Este niño tiene dos amigos del alma, Ten Ayanokoyi y Koboshi Uematsu de Pita Ten.

Koboshi está secretamente enamorada de Kotaro y es capaz de cualquier sacrificio por el niño. De personalidad vigorosa, esta niña intentará ganar el amor de su amigo, aunque deba competir desventajosamente con Misha.

Koboshi es una niña encantadora y bella, y se distingue de otros personajes porque siempre utiliza unas orejas de gato.

El personaje de Koboshi presenta algunas diferencias entre la versión manga y la anime. En el anime, la niña es muy importante para proteger a Kotaro de los errores de Misha, su aprendiz de ángel.

En la versión manga, Koboshi no disimula sus sentimientos hacia Kotaro y trata de ganar su amor. A pesar de mantener las características de su personalidad, al finalizar el manga, la niña ha madurado y abandona sus orejas de gato.

Imprimir

Categorías: Manga, Personajes, Series de anime, Series de manga

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Koboshi Uematsu De Pita Ten

Los comentarios están cerrados.