La batalla de Berserk

Contactanos Suscripción

La batalla de Berserk , juego de mesa

Artículos Mas Leídos

Manga

A los aficionados al manga se los llama otaku o akiba\-kei y al autor de manga se le conoce como mangaka. Este termino otaku muchas veces se utiliza con fines despectivos. El manga tuvo su gran éxito tras la Segunda Guerra Mundial, y se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos.

Dibujar manga

En esta sección te enseñaremos o Basoco que necesitas saber para dibujar manga. Luego de leer este artículo te convertirás en un verdadero artista del estilo japonés. Lo primero que necesitas saber es que materiales vas a usar para dibujar manga. Obviamente que vas a necesitar un lápiz y un papel, además de tintas

Técnicas digitales de manga

Si te interesa el mundo del manga y dibujar al estilo japonés, y quieres que tus dibujos queden de lo mas profesionales, entonces ya es hora de que conozcas las técnicas digitales del dibujo manga, esta sección esta dedicada al diseño e ilustración de manga por ordenador.

Cómo dibujar un rostro femenino manga

El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.

Tipos de manga

El manga es un tipo de historieta japonesa que se puede clasificar de dos formas principalmente: por las edades a las que apunta, y por los géneros que engloba.

Publicado el 31 de mayo de 2013

La batalla de Berserk , juego de mesa

Ambientado en la Época Dorada, llega La batalla de Berserk, juego de mesa de la compañía de merchandising Art of War, encargada de crear productos sobre este conocido manga y anime.

Berserk es el manga épico fantástico creado por Kentaro Miura y ambientado en un lugar semejante a la Europa del Medioevo, que tiene como protagonista a guts (Gatsu), un mercenario huérfano.

El juego de mesa se sitúa en el tiempo en que guts se une a la Banda del Halcón y a Griffith. Este juego es otro de los productos del manga y anime que la empresa Art of War ha producido sobre Berserk.

La dinámica del juego, al igual que muchos otros juegos basados en mangas y anime, combina los juegos de cartas con los de ajedrez y está pensado para dos jugadores apenas. Un enfrentamiento emocionante cabeza a cabeza.

Por el momento, el juego está disponible en japonés, acompañado de un manual en inglés, de modo que tendrás que ejercitar tu mente. Su costo ronda los 31 euros.

Los personajes que forman parte del elenco de La batalla de Berserk, juego de mesa, son: Guts, Griffith, Casca, Zodd, el Skull Knight y Pippin.

Imprimir

Categorías: Manga, Recomendados, Series de anime, Series de manga

Palabras clave:

Mas artículos sobre : La Batalla De Berserk , Juego De Mesa

Los comentarios están cerrados.