Las peores personalidades del anime

Contactanos Suscripción

Las 20 peores personalidades del anime en Japón

Artículos Mas Leídos

Manga

A los aficionados al manga se los llama otaku o akiba\-kei y al autor de manga se le conoce como mangaka. Este termino otaku muchas veces se utiliza con fines despectivos. El manga tuvo su gran éxito tras la Segunda Guerra Mundial, y se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos.

Dibujar manga

En esta sección te enseñaremos o Basoco que necesitas saber para dibujar manga. Luego de leer este artículo te convertirás en un verdadero artista del estilo japonés. Lo primero que necesitas saber es que materiales vas a usar para dibujar manga. Obviamente que vas a necesitar un lápiz y un papel, además de tintas

Técnicas digitales de manga

Si te interesa el mundo del manga y dibujar al estilo japonés, y quieres que tus dibujos queden de lo mas profesionales, entonces ya es hora de que conozcas las técnicas digitales del dibujo manga, esta sección esta dedicada al diseño e ilustración de manga por ordenador.

Cómo dibujar un rostro femenino manga

El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.

Tipos de manga

El manga es un tipo de historieta japonesa que se puede clasificar de dos formas principalmente: por las edades a las que apunta, y por los géneros que engloba.

Publicado el 3 de septiembre de 2014

Orihara Izaya

El blog japonés dedicado al anime, Charapedia, suele publicar encuestas sobre los diversos temas del anime, generalmente realizando listas sobre los mejores en tal o cual categoría. Aunque nos tienen acostumbrados a las listas que privilegian a los personajes con mayores cualidades, en esta ocasión han consultado a sus usuarios sobre el personaje con la peor personalidad del anime.

La encuesta fue realizada a fines de agosto de 2014 y participaron 10.000 usuarios, con un porcentaje de 47,7% de mujeres y 52,3% de hombres. Dentro de esta lista de las 20 peores personalidades del anime, se encuentran además de los villanos y anti-héroes, personajes con dudosa moral o personajes controversiales.

Aclaremos que el hecho de que los personajes elegidos posean una mala personalidad no implica que sean malos personajes, sino que sus cualidades no son del agrado del público encuestado.

Lista de las 20 peores personalidades del anime

1.- Orihara Izaya – (Durarara!)
2.- Makoto Hanamiya – (Koroko no Basuke)
3.- Makoto Ito – (School Days)
4.- Freezer – (Dragon Ball Z)
5.- Sugou Nobuyuki – (Sword Art Online)
6.- Okita Sougo – (Gintama)
7.- Light Yagami – (Death Note)
8.- Muska – (El castillo en el cielo)
9.- Kyubey – (Madoka Magica)
10.- Katejina Loos – (Mobile Suit Gundam V)
11.- Tooru Oikawa- (Haikyuu!)
12.- Imayoshi Shouichi – (Kuroko no Basuke)
13.- Dio – (JoJo’s Bizarre Adventure)
14.- Hachiman Hikigaya – (Hamachi/OreGairu)
15.- Honekawa Suneo – (Doraemon)
16- Elisa Legrand – (Candy Candy)
17.- Midousuji akira – (Yowamushi Pedal)
18.- Kosaka Kirino – (Oreimo)
19.- Marshall D. Teach – (One Pice)
20.- Ikari Gendou – (Neon Genesis Evangelion)

Imprimir

Categorías: Manga

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Las 20 Peores Personalidades Del Anime En Japón

Los comentarios están cerrados.