Lupin III: El señor de los ladrones

Contactanos Suscripción

Lupin III: El señor de los ladrones

Artículos Mas Leídos

Manga

A los aficionados al manga se los llama otaku o akiba\-kei y al autor de manga se le conoce como mangaka. Este termino otaku muchas veces se utiliza con fines despectivos. El manga tuvo su gran éxito tras la Segunda Guerra Mundial, y se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos.

Dibujar manga

En esta sección te enseñaremos o Basoco que necesitas saber para dibujar manga. Luego de leer este artículo te convertirás en un verdadero artista del estilo japonés. Lo primero que necesitas saber es que materiales vas a usar para dibujar manga. Obviamente que vas a necesitar un lápiz y un papel, además de tintas

Técnicas digitales de manga

Si te interesa el mundo del manga y dibujar al estilo japonés, y quieres que tus dibujos queden de lo mas profesionales, entonces ya es hora de que conozcas las técnicas digitales del dibujo manga, esta sección esta dedicada al diseño e ilustración de manga por ordenador.

Cómo dibujar un rostro femenino manga

El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.

Tipos de manga

El manga es un tipo de historieta japonesa que se puede clasificar de dos formas principalmente: por las edades a las que apunta, y por los géneros que engloba.

Publicado el 11 de octubre de 2011

 

Para los fans del manga y anime de aventuras, Lupin III es de esas aventuras infaltables y que tiene tanto por explorar y conocer que podemos pasarnos años explorando todas sus historias. Creada e ilustrada por Kazuhiko Kato, Lupin III se publicó por primera vez en 1967 y continúa actualmente en producción bajo la tutela de otro equipo creativo. Lupin III sigue la historia del nieto del famoso ladrón francés Arsene Lupin, que con sus amigos viaja por todo el mundo realizando espectaculares robos en los que deja su targeta de presentación previo anuncio de que realizará el robo para que alguien intente detenerlo.

Ya que Kato creo al personaje sin consultar a los dueños del copyright del primer Lupin sufrió varios problemas legales que fueron eventualmente superados.Lupin III siempre va acompañado por Daisuke Jigen, un experto tirador que puede acertarle a cualquier blanco en cuestión de segundos. A veces trabajan con Goemon Ishikawa XIII, un maestro espadachin que puede cortar cualquier cosa y también con Fujiko Mine, el interés romántico de Lupin que en muchas ocasiones intenta adelantárseles en los objetivos de sus robos.

El grupo es insistentemente perseguido por el inspector Koichi Zenigata quien a pesar de su talento y habilidad detectivesca siempre se alegra de que Lupin escape para proporcionarle nuevos retos que son el propósito de su existencia. El tono de la historia es deliberadamente humorístico, repleto de ingenio y situaciones extravagantes intentando crear una visión aún más irreal y entretenida del mundo de elegancia, riesgo y aventura de un ladrón internacional.

 

Ladrón y comediante

A pesar de tener temas y situaciones que pueden ser consideradas adultas, su ejecución hace que Lupin III siempre este dominado por el humor y la aventura con grandes dosis de acción y sostenida en personajes quie no tardan en volverse favoritos de la audiencia. Parece difícil de creer pero la popularidad de este show ha resistido durante más de 30 años, algo que relativamente muy pocas series logran y sigue entusiasmando cada día a nuevas generaciónes de admiradores.

Hay tanto material de Lupin para elegir que es casi imposible seleccionar el primero pero la segunda serie de anime, que tiene 154 episodios, es la mejor en mi opinión para ambientarnos en el universo del personaje y decidir si nos gusta. La ventaja es que si lo disfrutan, tendrán muchos episodios más para continuar conociendo a Lupin y sus amigos.

Imprimir

Categorías: Leyendas, Series de anime

Palabras clave: ,

Mas artículos sobre : Lupin Iii: El Señor De Los Ladrones

Los comentarios están cerrados.

Dejar un nuevo comentario

Artículos de interés