One Piece: Pirate Warriors 2

Contactanos Suscripción

One Piece: Pirate Warriors 2, Edición Coleccionistas

Artículos Mas Leídos

Manga

A los aficionados al manga se los llama otaku o akiba\-kei y al autor de manga se le conoce como mangaka. Este termino otaku muchas veces se utiliza con fines despectivos. El manga tuvo su gran éxito tras la Segunda Guerra Mundial, y se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos.

Dibujar manga

En esta sección te enseñaremos o Basoco que necesitas saber para dibujar manga. Luego de leer este artículo te convertirás en un verdadero artista del estilo japonés. Lo primero que necesitas saber es que materiales vas a usar para dibujar manga. Obviamente que vas a necesitar un lápiz y un papel, además de tintas

Técnicas digitales de manga

Si te interesa el mundo del manga y dibujar al estilo japonés, y quieres que tus dibujos queden de lo mas profesionales, entonces ya es hora de que conozcas las técnicas digitales del dibujo manga, esta sección esta dedicada al diseño e ilustración de manga por ordenador.

Tipos de manga

El manga es un tipo de historieta japonesa que se puede clasificar de dos formas principalmente: por las edades a las que apunta, y por los géneros que engloba.

Cómo dibujar un rostro femenino manga

El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.

Publicado el 16 de julio de 2013

One Piece: Pirate Warriors 2, Edición Coleccionistas

Inspirado en el manga y animé de Eiichiro Oda, One Piece; el videojuego, One Piece: Pirate Warriors 2, Edición Coleccionistas llegará a Europa el 30 de agosto, unos días después de su estreno en Japón. Nada mal, ¿no?

Luffy y el resto de los nakamas llegan a los Playstation 3 y PS Vita (en japonés), para nuevas aventuras entre la marina y los piratas. De la mano de Namco Bandai y desarrollado por Omega Force, este videojuego que tiene impacientes a los fanáticos de la banda del Sombrero de Paja y promete ponerse a la cabeza del mundo de los videojuegos inspirados en el manga, incluso del legendario dragon ball de akira Toriyama.

Para aumentar las expectativas, este videojuego viene con una figura de colección de Luffy. Obra del escultor Keiji Iwakura, una estatuilla de 14 centímetros de altura fabricada por Banpresto.

Lamentablemente la versión en español para PS Vita no llegará, quedando sólo la de playstation 3. Así que amigos, a hacerse con un Play 3 para poder disfrutar de One Piece: Pirate Warriors 2, Edición Coleccionistas. ¡Tienen tiempo hasta el 30 de agosto!

Los comentarios están cerrados.