Blood Lad, un vampiro muy especial

Contactanos Suscripción

Blog de Manga

bulent

Artículos Mas Leídos

Manga

A los aficionados al manga se los llama otaku o akiba\-kei y al autor de manga se le conoce como mangaka. Este termino otaku muchas veces se utiliza con fines despectivos. El manga tuvo su gran éxito tras la Segunda Guerra Mundial, y se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos.

Dibujar manga

En esta sección te enseñaremos o Basoco que necesitas saber para dibujar manga. Luego de leer este artículo te convertirás en un verdadero artista del estilo japonés. Lo primero que necesitas saber es que materiales vas a usar para dibujar manga. Obviamente que vas a necesitar un lápiz y un papel, además de tintas

Técnicas digitales de manga

Si te interesa el mundo del manga y dibujar al estilo japonés, y quieres que tus dibujos queden de lo mas profesionales, entonces ya es hora de que conozcas las técnicas digitales del dibujo manga, esta sección esta dedicada al diseño e ilustración de manga por ordenador.

Cómo dibujar un rostro femenino manga

El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.

Tipos de manga

El manga es un tipo de historieta japonesa que se puede clasificar de dos formas principalmente: por las edades a las que apunta, y por los géneros que engloba.

Mas blood lad, un vampiro muy especial

Blood Lad. Conoce todo acerca de Blood Lad.

Blood Lad, un vampiro muy especial Blood Lad, un vampiro muy especial

Blood Lad. Descubre todo sobre Blood Lad.

Blood El Último Vampiro Blood El Último Vampiro

A pesar de ser un género dedicado en su mayoría al humor, el anime también tiene una veta seria sumamente interesante, que ha producido obras geniales. Blood: El Último Vampiro es una de ellas, ya que luego de su estreno en el 2000 se ha convertido en un pequeño clásico cuya popularidad ha intentado ser explorada en otros proyectos pero sin el mismo éxito. Dirigida por Hiroyuki Kitakubo, la historia es brutalmente oscura y violenta, por lo que recomiendo que no sea vista por niños o adolescentes demasiado jóvenes.

Vampiros Shōjo Vampiros Shōjo

Bloody Kiss es un manga de vampiros, escrito y dibujado por Kazuko Furumiya. Es la historia de amor y odio entre una joven huérfana y un vampiro desclasado.

Vampire Hunter D Vampire Hunter D

Vampire Hunter D es un videojuego de aventuras para PlayStation, lanzado en el año 2000 y basado en la película de animación Vampire Hunter D: Bloodlust.

Tipos de manga Tipos de manga

El manga es un tipo de historieta japonesa que se puede clasificar de dos formas principalmente: por las edades a las que apunta, y por los géneros que engloba.

 El grupo CLAMP El grupo CLAMP

El grupo CLAMP es un equipo de dibujantes japonesas que comenzara su carrera en 1989 con una serie de dōjinshi, que obtuvieron gran aceptación.

Detective Conan Detective Conan

Detective Conan, conocido como Case Closed en inglés, fue creado por Gosho Aoyama y ha sido publicado en formato manga en Shonen Sunday desde Febrero de 1994. Las historias has sido compiladas en 71 volúmenes de tankobon y a pesar de que Aoyama ha mencionado que tiene previsto un final para la serie, no ha revelado planes para concluirla en el futuro próximo.

Cómo dibujar un rostro de perfil Cómo dibujar un rostro de perfil

Para dibujar un rostro de perfil podemos ayudarnos con un simple huevo, al cual trazamos las líneas auxiliares del rostro con un lápiz, para poder observar cómo se vería la cabeza en las distintas posiciones.

Dibujar manga Dibujar manga

En esta sección te enseñaremos o Basoco que necesitas saber para dibujar manga. Luego de leer este artículo te convertirás en un verdadero artista del estilo japonés. Lo primero que necesitas saber es que materiales vas a usar para dibujar manga. Obviamente que vas a necesitar un lápiz y un papel, además de tintas para pintar y algún otro accesorio.

Manga Manga

A los aficionados al manga se los llama otaku o Akiba-Kei y al autor de manga se le conoce como mangaka. Este termino otaku muchas veces se utiliza con fines despectivos. El manga tuvo su gran éxito tras la Segunda Guerra Mundial, y se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos.

Técnicas digitales de manga Técnicas digitales de manga

Si te interesa el mundo del manga y dibujar al estilo japonés, y quieres que tus dibujos queden de lo mas profesionales, entonces ya es hora de que conozcas las técnicas digitales del dibujo manga, esta sección esta dedicada al diseño e ilustración de manga por ordenador.

Cómo dibujar un rostro femenino manga Cómo dibujar un rostro femenino manga

El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.

El  manga El manga

El manga es la historieta japonesa, denominada de esta forma por su particular estilo y dibujo. Este cómic ha ganado adeptos en todo el mundo, constituyendo un fenómeno en auge.

Dragon Ball Z Kai: Ultimate Butōden Dragon Ball Z Kai: Ultimate Butōden

Dragon Ball Z Kai: Ultimate Butōden es un videojuego para consolas portátiles Nintendo DS, lanzado en febrero de 2011. El juego recrea la saga de Dragon Ball Z y cuenta con algunos detalles especiales.

Biografía de Yoshitaka Amano Biografía de Yoshitaka Amano

Yoshitaka Amano es un artista plástico japonés, nacido en el pueblo de Shizouka, en 1952, reconocido por su estilo personal e innovador. Es responsable de la creación de personajes de Vampire Hunter D y de Final Fantasy.

Inu Yasha: Feudal Combat Inu Yasha: Feudal Combat

Inu Yasha Feudal Combat es un videojuego en 3D para PlayStation 2, creado por la firma 8ing. El juego está basado en la serie de anime y manga de la creadora Rumiko Takahashi.

Llegando a ti Llegando a ti

Llegando a ti es un Shôjo manga creado por Karho Shiina en el año 2006. Esta es una sencilla historia de amor y amistad, narrada de forma progresiva y pausada.

Neon Genesis Evangelion: Iron Maiden Neon Genesis Evangelion: Iron Maiden

Neon Genesis Evangelion:Iron Maiden es un videojuego para PlayStation, PC o Sega Saturn, que se presentara exclusivamente en Japón y fuera desarrollado por Gainax Network Systems.

Berserk  Berserk

Berserk es un manga y anime japonés, creado por Kentaro Miura. El manga se ambienta en un mundo semejante a la Edad Media europea. La serie está divida en dos partes, la infancia de Guts y la época posterior al eclipse.

X el manga X el manga

X o X/1999 es una serie de manga del afamado grupo Clamp, aparecida en la revista Monthly Asuka en 1992. Se trata de una serie de corte apocalíptico donde dos bandos se disputan el dominio del planeta.

Sitios Recomendados