Kimba vs Simba: Un parecido nada casual

Contactanos Suscripción

Blog de Manga

bulent

Artículos Mas Leídos

Manga

A los aficionados al manga se los llama otaku o akiba\-kei y al autor de manga se le conoce como mangaka. Este termino otaku muchas veces se utiliza con fines despectivos. El manga tuvo su gran éxito tras la Segunda Guerra Mundial, y se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos.

Dibujar manga

En esta sección te enseñaremos o Basoco que necesitas saber para dibujar manga. Luego de leer este artículo te convertirás en un verdadero artista del estilo japonés. Lo primero que necesitas saber es que materiales vas a usar para dibujar manga. Obviamente que vas a necesitar un lápiz y un papel, además de tintas

Técnicas digitales de manga

Si te interesa el mundo del manga y dibujar al estilo japonés, y quieres que tus dibujos queden de lo mas profesionales, entonces ya es hora de que conozcas las técnicas digitales del dibujo manga, esta sección esta dedicada al diseño e ilustración de manga por ordenador.

Tipos de manga

El manga es un tipo de historieta japonesa que se puede clasificar de dos formas principalmente: por las edades a las que apunta, y por los géneros que engloba.

Cómo dibujar un rostro femenino manga

El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.

Mas kimba vs simba: un parecido nada casual

Kimba vs Simba. Descubre el tremendo parecido de Kimba vs Simba.

Kimba vs Simba: Un parecido nada casual Kimba vs Simba: Un parecido nada casual

Kimba vs Simba. Te contamos todo acerca del enfrentamiento de Kimba vs Simba.

Llegando a ti Llegando a ti

Llegando a ti es un Shôjo manga creado por Karho Shiina en el año 2006. Esta es una sencilla historia de amor y amistad, narrada de forma progresiva y pausada.

One Piece: Pirate Warriors 2, Edición Coleccionistas One Piece: Pirate Warriors 2, Edición Coleccionistas

Para lo fanáticos del manga de Eiichiro Oda, One Piece: Pirate Warriors 2, Edición Coleccionistas.

Fist of the North Star (1984-1988) Fist of the North Star (1984-1988)

Basado en el manga escrito por Buronson y dibujado por Tetsuo Hara, Fist of the North Star es una aclamada saga compuesta por varios mangas, series de anime, películas y OVAS (animaciones de video originales). Hoy les hablaré de la aclamada serie de animé, que a pesar de ser dos series consecutivas, generalmente es emitida como una sola.

La visión de Escaflowne, una guerra sin cuartel La visión de Escaflowne, una guerra sin cuartel

La visión de Escaflowne, una serie de anime que dio origen al manga. Descubre los pormenores de una historia que te atrapará, su desarrollo, las versiones y sus detalles.

Inuyasha Inuyasha

Creada Rumiko Takahashi, Inuyasha comenzó a publicarse como manga el 13 de Noviembre de 1996 y concluyó su historia el 18 de Junio del 2008. El manga fue adaptado a dos series de anime, la primera emitida de Octubre de 2008 hasta Setiembre 2004 y la segunda desde Octubre de 2008 a Marzo de 2009 que terminó de abarcar la historia original del manga

Kung-Fu High Impact, el lanzamiento más esperado Kung-Fu High Impact, el lanzamiento más esperado

Kung-Fu High Impact, el juego más esperado del Xbox 360 con Kinect. Descubre los detalles distintivos de este maravilloso juego para Xbox 360.

Transformers: Trilogía Unicron Transformers: Trilogía Unicron

Para los fans del anime de mechas y acción, la trilogía de Transformers Unicron es altamente recomendable tanto por la calidad de su animación como su variedad de temáticas y no resulta para nada compleja de entender incluso para los neófitos de la saga Transformers. La trilogía esta compuesta por tres sagas, Transformers Armada, Transformers Energon, Transformers Cybertron, cada una de 52 capítulos de duración.

Samurai X Samurai X

Samurai X, es una serie de manga escrita y dibujada por Nobuhiro Watsuki. La historia está ambientada durante el inicio del período Meiji en Japón y gira alrededor de Himura Kenshin, un asesino del clan Bakumatsu quien decide convertirse en un vagabundo y proteger a la gente del Japón. Watsuki escribió la serie debido a su deseo de crear un shonen manga (para varones adolescentes) distintos de los otros que se publicaban en aquel momento, siendo Kenshin un antiguo asesino y la historia adquiriendo un tono más severo a medida que avanzaba. Aunque el tono trágico fue incrementándose a medida que el manga avanzaba, Watsuki siempre estuvo determinado a darle un final feliz ya que apuntaba a adolescentes.

Sky Crawlers (2008): El Cielo no es el límite Sky Crawlers (2008): El Cielo no es el límite

Dirigida por Mamuro Oshii, Sky Crawlers esta basado en la novela homónima de Hiroshi Mori y nos lleva a un futuro donde a pesar de haber logrado paz y prosperidad casi absolutos, la humanidad continúa empleando jóvenes en una guerra ficticia para ayudar a alivar las tensiones de un planeta demasiado acostumbrado a la muerte y la violencia. El film es una de las obras más interesantes de Oshii, cuyos trabajos más conocidos incluyen Ghost in the Shell y Avalon, y quien nuevamente demuestra una versatilidad notable a la hora de usar la animación para contar una historia.

Howl´s Moving Castle (2004) Howl´s Moving Castle (2004)

Considerada ampliamente una obra maestra de la animación japonesa, Howl´s Moving Castle no solo es un film hermosamente animado que logra darle a una fábula infantil un toque de brillantez impredecible, sino que también es responsable por sacar de su retiro al genial Hizao Miyazaki dándole nuevo impulso a una carrera ya legendaria.

Arbegas: El Rayo Custodio Arbegas: El Rayo Custodio

Con 45 episodios de 25 minutos, emitidos originalmente de 1983 a 1984, Arbegas no llegó a convertirse en un clásico de culto en Estados Unidos pero si acompañó las infancias de muchos en Japón, España, Italia y America Latina. La serie, del género mecha (robotos gigantes), tenía originalmente previsto ser parte del universo de Voltron como una tercera serie pero estos planes se cancelaron y el show terminó existiendo de forma independiente (aunque Arbergas si apareció brevemente en algunas aventuras de Voltron en videojuegos y comics).

Revistas manga Revistas manga

El manga dentro de Japón es un verdadero fenómeno de masas. Un dato interesante que vale la pena destacar, el 38% de todos los libros y revistas publicados en Japón para el año 1989 eran manga. Lógicamente debido al éxito del manga esa cifra continuo en aumento y para esta fecha el porcentaje sobrepasa el 40%.

Cómo dibujar un rostro femenino manga Cómo dibujar un rostro femenino manga

El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.

El  manga El manga

El manga es la historieta japonesa, denominada de esta forma por su particular estilo y dibujo. Este cómic ha ganado adeptos en todo el mundo, constituyendo un fenómeno en auge.

Tipos de manga Tipos de manga

El manga es un tipo de historieta japonesa que se puede clasificar de dos formas principalmente: por las edades a las que apunta, y por los géneros que engloba.

Aquarion Evol Aquarion Evol

Aquarion Evol es la nueva saga de la serie de anime Sousei no Aquarion, dirigida por Shô ji Kawamori, director también de la versión original. La producción pertenece al estudio Satelight

Spiderman: Edge of Time Spiderman: Edge of Time

Spiderman: Edge of Time es un videojuego de aventuras y acción, desarrollado por Beenox Studios para Xbox 360 y PlayStation 3, con versión en español que se presentará en este año 2011.

 Biografía de Akira Toriyama Biografía de Akira Toriyama

Akira Toriyama es uno de los mangakas más conocido del mundo por sus creaciones Dragon Ball y Dr. Slump.

Sitios Recomendados