Segunda temporada de Tokyo Ghoul

Contactanos Suscripción

Blog de Manga

bulent

Artículos Mas Leídos

Manga

A los aficionados al manga se los llama otaku o akiba\-kei y al autor de manga se le conoce como mangaka. Este termino otaku muchas veces se utiliza con fines despectivos. El manga tuvo su gran éxito tras la Segunda Guerra Mundial, y se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos.

Dibujar manga

En esta sección te enseñaremos o Basoco que necesitas saber para dibujar manga. Luego de leer este artículo te convertirás en un verdadero artista del estilo japonés. Lo primero que necesitas saber es que materiales vas a usar para dibujar manga. Obviamente que vas a necesitar un lápiz y un papel, además de tintas

Técnicas digitales de manga

Si te interesa el mundo del manga y dibujar al estilo japonés, y quieres que tus dibujos queden de lo mas profesionales, entonces ya es hora de que conozcas las técnicas digitales del dibujo manga, esta sección esta dedicada al diseño e ilustración de manga por ordenador.

Cómo dibujar un rostro femenino manga

El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.

Tipos de manga

El manga es un tipo de historieta japonesa que se puede clasificar de dos formas principalmente: por las edades a las que apunta, y por los géneros que engloba.

Mas segunda temporada de tokyo ghoul

Tokyo Ghoul. Reseña sobre el anuncio de la segunda temporada del animé de Sui Ishida.

Segunda temporada de Tokyo Ghoul Segunda temporada de Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul. Conoce más sobre la nueva temporada de Tokyo Ghoul.

Space Battleship Yamato Space Battleship Yamato

Emitido originalmente de Octubre de 1974 a Marzo de 1975, Space Battleship Yamato es considerado una de las series de anime más influyentes de todos los tiempos dando inicio a una nueva era dorada de este estilo de animación japonesa. Creada por Leiji Matsumoto, la primer temporada contó con 26 episodios y fue vista alrededor del mundo con otros nombres de los cuales el más famoso es Star Blazers.

Bubblegum Crisis Tokyo 2040: Justicia futurista Bubblegum Crisis Tokyo 2040: Justicia futurista

Para los fans del anime de ciencia-ficción y de las historias con heroínas femeninas, hoy les hablaré de Bubblegum Crisis Tokyo 2040. Dirigida por Hiroki Hayashi, la serie cuenta con 26 episodios y es una remake de Bubblegum Crisis de 1987. La historia nos lleva al futuro donde un devastador terremoto ha arrasado Tokyo, forzando el uso de boomers, inteligencias artificiales de apariencia humanoide para encargarse de las labores de reconstrucción.

Gantz: Perfect Answer Gantz: Perfect Answer

Gantz: Perfect Answer, conoce la secuela de la película de live-action. Es la segunda parte de la versión cinematográfica del famoso manga de Hiroya Oku.

Berserk  Berserk

Berserk es un manga y anime japonés, creado por Kentaro Miura. El manga se ambienta en un mundo semejante a la Edad Media europea. La serie está divida en dos partes, la infancia de Guts y la época posterior al eclipse.

 El grupo CLAMP El grupo CLAMP

El grupo CLAMP es un equipo de dibujantes japonesas que comenzara su carrera en 1989 con una serie de dōjinshi, que obtuvieron gran aceptación.

Captain America: Super Soldier Captain America: Super Soldier

Captain America Super Soldier es el videojuego de acción y aventuras de la compañía MARVEL. El juego se lanzará en versión castellana en julio de 2011, para Xbox 360, PS3, PC, NDS y PSP; producido por Sega.

Biografía de Yoshitaka Amano Biografía de Yoshitaka Amano

Yoshitaka Amano es un artista plástico japonés, nacido en el pueblo de Shizouka, en 1952, reconocido por su estilo personal e innovador. Es responsable de la creación de personajes de Vampire Hunter D y de Final Fantasy.

Kazuki Takahashi, el creador de Yu-Gi-Oh! Kazuki Takahashi, el creador de Yu-Gi-Oh!

Conoce la vida del creador de Yu-Gi-Oh! La biografía de Kazuki Takahashi, cómo saltó a la fama, su trabajo.

Robotech, una franquicia poderosa Robotech, una franquicia poderosa

Robotech, es la franquicia creada sobre un universo de ciencia ficción. Una serie de animación que dio origen a toda una franquicia.

Grave of the Fireflies (1988) Grave of the Fireflies (1988)

Escrito y dirigido por Isao Takahata, Grave of the Fireflies es uno de los films de anime más intensos, trágicos y conmovedores de todos los tiempos. Basado en las experiencias personales del director quien debió sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial, el film narra la hsitoria de Seita y su hermana Setsuko quienes deben sobrevivir sin la ayuda de nadie en un país cada vez más empobrecido y repleto de crueldades.

Lupin III: El señor de los ladrones Lupin III: El señor de los ladrones

Para los fans del manga y anime de aventuras, Lupin III es de esas aventuras infaltables y que tiene tanto por explorar y conocer que podemos pasarnos años explorando todas sus historias. Creada e ilustrada por Kazuhiko Kato, Lupin III se publicó por primera vez en 1967 y continúa actualmente en producción bajo la tutela de otro equipo creativo. Lupin III sigue la historia del nieto del famoso ladrón francés Arsene Lupin, que con sus amigos viaja por todo el mundo realizando espectaculares robos en los que deja su targeta de presentación previo anuncio de que realizará el robo para que alguien intente detenerlo.

Fullmetal Alchemist Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist (una traducción literal del término japonés que en realidad significa alquimista de acero) es una serie de manga escrita y dibujada por Hiromu Arakawa. El mundo de Full Metal Alchemist está inspirado en la europa de la revolución industrial y nos lleva a una realidad donde la alquimia es la ciencia más poderosa conocida por el hombre. La historia gira alrededor de dos hermanos. Edward y Alphonse Eric, que buscan reconstruir sus cuerpos luego de que un intento por resucitar a su madre fracasase y tuviese consecuencias devastadoras para ambos.

Fullmetal Alchemist Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist, la famosa serie manga. Un manga que se transformó en serie de anime y película, y que dio origen a la más variada gama de productos.

Death Note Death Note

Death Note, la famosa serie de manga. Descubre esta serie ilustrada por Takeshi Obata y escrita por Tsugumi Ōba y sus adaptaciones al anime y cinematográficas.

Sky Crawlers (2008): El Cielo no es el límite Sky Crawlers (2008): El Cielo no es el límite

Dirigida por Mamuro Oshii, Sky Crawlers esta basado en la novela homónima de Hiroshi Mori y nos lleva a un futuro donde a pesar de haber logrado paz y prosperidad casi absolutos, la humanidad continúa empleando jóvenes en una guerra ficticia para ayudar a alivar las tensiones de un planeta demasiado acostumbrado a la muerte y la violencia. El film es una de las obras más interesantes de Oshii, cuyos trabajos más conocidos incluyen Ghost in the Shell y Avalon, y quien nuevamente demuestra una versatilidad notable a la hora de usar la animación para contar una historia.

Manga Manga

A los aficionados al manga se los llama otaku o Akiba-Kei y al autor de manga se le conoce como mangaka. Este termino otaku muchas veces se utiliza con fines despectivos. El manga tuvo su gran éxito tras la Segunda Guerra Mundial, y se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos.

Cómo dibujar un rostro femenino manga Cómo dibujar un rostro femenino manga

El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.

Inuyasha Inuyasha

Creada Rumiko Takahashi, Inuyasha comenzó a publicarse como manga el 13 de Noviembre de 1996 y concluyó su historia el 18 de Junio del 2008. El manga fue adaptado a dos series de anime, la primera emitida de Octubre de 2008 hasta Setiembre 2004 y la segunda desde Octubre de 2008 a Marzo de 2009 que terminó de abarcar la historia original del manga

Tekkaman Blade Tekkaman Blade

Estrenada en Japón en 1992, Tekkaman Blade o Teknoman consta de 49 capítulos en su serie original y narra la historia de Blade, quien se convierte en protector de la Tierra yen el año 2300 (aunque la fecha varía dependiendo del doblaje). La historia se centra en una invasión a nuestro planeta por una raza alienígena conocida como los Radam (O Venomoid) cuya fuerzas consisten en grotescas criaturas similares a cangrejos gigantes que son lideradas por generales conocidos como Tekkamen o Teknomen

Sitios Recomendados