Tokyo Ghoul

Contactanos Suscripción

Segunda temporada de Tokyo Ghoul

Artículos Mas Leídos

Manga

A los aficionados al manga se los llama otaku o akiba\-kei y al autor de manga se le conoce como mangaka. Este termino otaku muchas veces se utiliza con fines despectivos. El manga tuvo su gran éxito tras la Segunda Guerra Mundial, y se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos.

Dibujar manga

En esta sección te enseñaremos o Basoco que necesitas saber para dibujar manga. Luego de leer este artículo te convertirás en un verdadero artista del estilo japonés. Lo primero que necesitas saber es que materiales vas a usar para dibujar manga. Obviamente que vas a necesitar un lápiz y un papel, además de tintas

Técnicas digitales de manga

Si te interesa el mundo del manga y dibujar al estilo japonés, y quieres que tus dibujos queden de lo mas profesionales, entonces ya es hora de que conozcas las técnicas digitales del dibujo manga, esta sección esta dedicada al diseño e ilustración de manga por ordenador.

Tipos de manga

El manga es un tipo de historieta japonesa que se puede clasificar de dos formas principalmente: por las edades a las que apunta, y por los géneros que engloba.

Cómo dibujar un rostro femenino manga

El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.

Publicado el 3 de octubre de 2014

tokyo-ghoul

Para todos aquellos amantes del seinen, llega la segunda temporada de Tokyo Ghoul, según anuncio de su página oficial, el ansiado estreno será en enero de 2015 en Japón. Veremos para cuándo llega la versión en español.

Un día después de que finalizara el manga, creado por Sui Ishida en el año 2011, fue anunciada la segunda temporada de Tokyo Ghoul como para que sus fans no se pusieran ansiosos.

La primera temporada del anime fue lanzada en Japón el 4 de julio de 2014 y finalizó el 19 de septiembre, lo que explica la fecha del anuncio de la segunda temporada. Estuvo dirigida por Shuhei Morita, bajo el guión de Chuuji Mikasano y música de Yukata Yamada, para el Studio Pierrot, contando con doce episodios.

Es que esta serie protagonizada por extrañas criaturas humanoides que se alimentan de carne humana ya se han ganado a los otakus, sin importar que el final de temporada estuvo algo flojo y predecible.

Siempre hay que dejar lo mejor para después. Entonces será cuestión de esperar hasta enero para tener noticias sobre lo que vendrá y ver si colma nuestras expectativas. Mientras tanto, nos quedan muchos tomos del manga por leer.

Imprimir

Categorías: Series de anime, Series de manga

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Segunda Temporada De Tokyo Ghoul

Los comentarios están cerrados.