ThunderCats. Nueva serie.

Contactanos Suscripción

ThunderCats. Nueva serie.

Artículos Mas Leídos

Manga

A los aficionados al manga se los llama otaku o akiba\-kei y al autor de manga se le conoce como mangaka. Este termino otaku muchas veces se utiliza con fines despectivos. El manga tuvo su gran éxito tras la Segunda Guerra Mundial, y se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos.

Dibujar manga

En esta sección te enseñaremos o Basoco que necesitas saber para dibujar manga. Luego de leer este artículo te convertirás en un verdadero artista del estilo japonés. Lo primero que necesitas saber es que materiales vas a usar para dibujar manga. Obviamente que vas a necesitar un lápiz y un papel, además de tintas

Técnicas digitales de manga

Si te interesa el mundo del manga y dibujar al estilo japonés, y quieres que tus dibujos queden de lo mas profesionales, entonces ya es hora de que conozcas las técnicas digitales del dibujo manga, esta sección esta dedicada al diseño e ilustración de manga por ordenador.

Tipos de manga

El manga es un tipo de historieta japonesa que se puede clasificar de dos formas principalmente: por las edades a las que apunta, y por los géneros que engloba.

Cómo dibujar un rostro femenino manga

El manga es la historieta gráfica japonesa. Emplea un estilo de dibujo muy particular, con convenciones propias, lo que llevó a denominar dicho estilo con el nombre de la historieta.

Publicado el 25 de abril de 2011

Una producción conjunta de la compañía de animación responsable de Batman y Animatrix, traerá nuevamente a los thundercats a las pantallas de Cartoon Network.

La warner bros animation (WBA) ha comenzado la producción de ThunderCats, como una nueva serie de anime para Cartoon Network, basada en la serie icónica de los 80. La serie se une a otras animaciones que se reflotaron recientemente.

La serie original se estrenó en 1985 y contaba con una combinación de aventuras, fantasía y ciencia ficción.

La nueva versión de ThunderCats:

La Warner ha logrado crear un realismo visual y una dinámica que capturará el entusiasmo de los televidentes, conjuntamente con las innovaciones tecnológicas en los vehículos y el nuevo arsenal que prometen despertar el interés de los fans.

Esta remake es fruto de la colaboración estrecha entre la WBA y el Studio 4ºC, uno de los principales estudios de animación japonés, que cuenta con la creación de: El Animatrix, Los caballeros Gotham. El equipo emplea su pericia para dar un nuevo aspecto a los personajes de la serie, mientras que resta importancia a las historias fantásticas y a la mitología de la serie original.

La nueva serie apunta a reintroducir este clásico del anime en una nueva audiencia.

En esta nueva versión se cuenta con los personajes del anime original: Lion-O (príncipe heredero del trono de Thundera), Mumm-Ra (hechicero que cuenta con la ayuda de los mutantes), Panthro, Cheetara, entre otros personajes que saltarán a la pantalla con realismo felino, inconcebible en las previas encarnaciones.

En la nueva serie reaparece la espada del augurio, que protagonizará espectaculares y encarnizadas batallas. La historia comienza cuando el príncipe Lion-O debe huir de su planeta Thundera, por la invasión de los mutantes. La flota es destruida y tan sólo se salva la nave del heredero del trono.

thundercats es una producción ejecutiva de Sam Register, Michael Jelenic y Ethan Spaulding.

Comentarios(1)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por lara

21 de junio de 2012

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta thundercats es muy chulo
ojala vendieran juegos o las armaduras de disfraz de thundercats!!!